Vistas de página en total

Acerca de mí

          Hola: me llamo Marta y tengo una tienda de lanas en Valladolid (España). Estoy muy orgullosa de mi tienda porque además de vender los productos (imprescindible para sobrevivir) conozco a mucha gente interesada en las labores como yo. Me gusta enseñar y aprender, ayudo en lo que puedo y no guardo ningún secreto, quien quiera saber algo no tiene mas que preguntar y, si está entre mis conocimientos, gustosamente lo comparto.

          He creado este blog para llegar a más gente, pienso que las labores con hilaturas son una artesanía que no se puede perder y que hay que difundir.

          Mi lema es "Maranta, dónde un hilo se convierte en arte y nuestros clientes en artistas". Para mí, cualquier persona que visite mi blog es mi cliente, aunque esté en la otra punta del mundo, porque un simple "click" en mi blog quiere decir que tiene un hilo en sus manos y lo quiere convertir en una obra de arte.

          ¡Compartamos nuestros conocimientos y no se perderán! En cualquier lugar del planeta habrá alguien que ha aprendido de ti y lo transmitirá a otras personas.

Nota:
        
           Si alguien quiere que le publique su blog en mi página no tengo ningún inconveniente, siempre que sea un blog para enseñar y, a la vez, publique el mío en la suya. Mandadme un e-mail a lanasmaranta@gmail.com

Un saludo amable para todos
Marta